FacebookTwitterRSS Feed

Cursos de producción musical - Cubase - Protools - Talleres de DJ - Traktor Pro - Reason - Ableton Live | Audiobits Informática Musical

dj

DJ - Traktor Pro

Aprende a pinchar con el software de referencia

Taller de Wavelab

Wavelab

Trata tus sonidos de manera profesional y edita tus propios CDs

Taller de Reason

Reason

 Su rack de instrumentos virtuales acelera tu proceso de producción musical

Taller de Sampler Kontakt

Sampler Kontakt

¿Te atreves a crear tus propios instrumentos virtuales?

Taller de Ableton Live

Ableton Live

Todo en uno: composición, producción musical, grabación, actuaciones en vivo...

   

 

Reason

Reason es un software musical que emula sintetizadores, samplers, procesadores de señal, secuenciadores, mesa de mezclas, etc.

El objetivo del taller es aprender a usar el programa como estudio virtual o como una colección de instrumentos virtuales para ser usados en vivo o con otro software secuenciador. Tiene la opción de usarse con un controlador midi y además se integra perfectamente en Cubase y en Protools.

Duración: 6 horas (2 sesiones)

Horarios

{gotop}

Ableton Live

Live nace del deseo de los músicos de disponer de una manera más eficaz de crear, producir e interpretar música usando un ordenador.

En este taller se enseñará a utilizar Live de una manera muy amena ya que el programa es fácil y divertido de usar, y, al mismo tiempo capaz de ayudar a crear música con el máximo nivel de precisión y sofisticación.

El objetivo del taller es dar a conocer las posibilidades de este programa para su uso en directo y su integración completa en Cubase y Protools.

Duración: 6 horas (2 sesiones)

Horarios

{gotop}

Wavelab: Editor de audio

Wave Lab es uno de los más potentes editores de audio del mercado.

El objetivo del taller es hacer un recorrido por sus funciones que permitan al alumno editar sonidos, aplicar efectos, grabar, ecualizar, mezclar, masterizar y editar un CD.

Duración: 3 horas (1 sesión)

Horarios

{gotop}

 

Sampler Kontakt

Kontakt es uno de los productos líderes de sampleado en la industria del audio. Es un programa que permite reproducir y procesar samplers de audio.

En los talleres se propone al alumno crear instrumentos virtuales a base de samples, procesar sus señales de audio, hacer rutas de modulación y, también, tener acceso a bibliotecas de terceros fabricantes.

Duración: 6 horas (2 sesiones)

Horarios

{gotop}